Términos y Condiciones del Servicio PDF Imprimir E-mail

 

1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
Le damos la bienvenida a Formación Litúrgica a Distancia el cual proveerá a Ud. sus servicios de acuerdo a los siguientes Términos y Condiciones de Servicio ("TCS"), los cuales podrán ser periódicamente actualizados por Formación Litúrgica a Distancia sin notificación previa.
2. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO
Formación Litúrgica a Distancia provee a los usuarios el acceso a una colección de recursos incluyendo archivos informáticos (texto, imágenes), chat, foros, y contenido personalizado por el usuario. Ud. comprende y acepta que el servicio puede incluir ciertas comunicaciones de Formación Litúrgica a Distancia como anuncios de servicios, mensajes administrativos y el Newsletter y que estas comunicaciones se consideran parte de la membresía (registro de usuario) del sitio www.formacionliturgica.org/web y/o del Campus Virtual www.formacionliturgica.org/aula . A menos que se indique expresamente lo contrario, cualquier nueva funcionalidad que aumente o mejore el servicio actual de Formación Litúrgica a Distancia, estará sujeta a estos Términos y Condiciones. Ud. comprende y acepta que el servicio se provee "TAL CUAL ES" y que Formación Litúrgica a Distancia no asume responsabilidades por el retraso, borrado, entrega equivocada o falla al guardar cualquier comunicación del usuario, o sus criterios de personalización ("personalization settings"). Ud. es responsable de obtener el acceso al servicio, el cual podrá incluir cargos de terceros (tales como cargos del proveedor de acceso a Internet o de comunicaciones). Ud. será responsable de tales cargos. Además, deberá contar con todo el equipo necesario para acceder al servicio y será responsable del mismo.
3. SUS OBLIGACIONES DE REGISTRO
Como una condición esencial para usar el servicio, Ud. declara que se obliga a: (a) proveer información verdadera, correcta, actual y completa acerca de su persona del modo requerido en el formulario de registro del servicio (información denominada en adelante "Datos de Registro"), y (b) mantener y actualizar en todo momento los Datos de Registro a fin de conservarlos veraces, correctos, actuales y completos. Si suministra información que es falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, o si Formación Litúrgica a Distancia tiene bases razonables para sospechar que dicha información es falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, tendrá el derecho de suspender o cerrar su cuenta y negarle el uso presente o futuro del servicio (o cualquier parte del mismo).

4. POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE CAMPUS VIRTUAL DE FORMACION LITURGICA A DISTANCIA.
Sus Datos de Registro y cierta información se encuentran sujetos a nuestra Política de Privacidad.
5. CUENTA DE USUARIO, CONTRASEÑA Y SEGURIDAD
Luego de completar el proceso de inscripción al sitio www.formacionliturgica.org/web, Ud. recibirá una contraseña y una designación de cuenta para el acceso a Formación Litúrgica a Distancia. Ud. será responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña y de la cuenta, siendo también único y absoluto responsable por todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta. Ud. se compromete a: (a) notificar inmediatamente a Formación Litúrgica a Distancia de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o de cualquier otra violación de seguridad, y (b) asegurarse de que su cuenta sea cerrada al final de cada sesión. Formación Litúrgica a Distancia no será responsable por ninguna pérdida o daño que resulte como consecuencia de su incumplimiento a las disposiciones de este artículo.
6. CONDUCTA DEL USUARIO DEL CAMPUS VIRTUAL.
Usted comprende y acepta que toda la información, datos, textos, software, música, sonido, fotografías, gráficos, video, mensajes u otros materiales ("Contenido"), sea que se fijen públicamente o se transmitan privadamente, son únicamente responsabilidad de la persona que originó dicho Contenido. Esto significa que Ud., y no Formación Litúrgica a Distancia es enteramente responsable por todo el Contenido que Ud. cargue, publique, envíe por correo electrónico, transmita o de cualquier forma ponga a disposición a través del servicio.
Usted se obliga a no usar el servicio para lo siguiente:
a. Cargar ("upload"), publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o de cualquier otra forma poner a disposición Contenido que sea ilegal, peligroso, amenazante, abusivo, hostigador, tortuoso, difamatorio, vulgar, obsceno, calumnioso, invasivo de la privacidad de terceros, odioso, discriminatorio, o de cualquier otra forma cuestionable;
b. Dañar a menores de edad en cualquier forma;
c. Hacerse pasar por alguna persona o entidad, incluyendo, pero sin limitarse, a un funcionario o empleado de Formación Litúrgica a Distancia, líder de foro, guía o anfitrión, o hacer declaraciones falsas, o de cualquier otra forma falsificar su asociación a alguna persona o entidad;
d. Falsificar encabezados o de cualquier otra forma manipular identificadores para desviar el origen de algún Contenido transmitido por medio del servicio;
e. Cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir, o de cualquier otra forma poner a disposición algún Contenido que viole alguna patente, marca, secreto comercial, derecho de autor o cualquier derecho de propiedad ("Derechos") de algún tercero; salvo las excepciones contempladas por la legislación argentina e internacional vigente en la materia (uso didáctico, citando expresamente la fuente, hasta 1000 palabras por obra o documento con copyright ©).
f. Cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o de cualquier otra forma poner a disposición cualquier anuncio no solicitado o no autorizado, materiales promocionales, correo no solicitado ("junk mail", "spam"), cartas en cadena ("chain letters"),
g. Cargar ("upload"), publicar, enviar por correo electrónico, transmitir, o de cualquier otra forma poner a disposición algún material que contenga virus de software, o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar el funcionamiento de algún software, hardware o equipo de telecomunicaciones;
h. Interrumpir el flujo normal de diálogo, hacer que una pantalla se mueva ("scroll") más rápido de lo que otros usuarios pueden manejar, o de cualquier otra forma actuar de manera que afecte negativamente la habilidad de otros usuarios para vincularse en intercambios de tiempo reales;
i. Colectar o guardar datos personales acerca de otros usuarios.
Ud. reconoce que el procesamiento técnico y la transmisión del servicio, incluyendo su contenido, puede incluir (a) transmisión sobre diversas redes; y (b) cambios para conformarse y adaptarse a los requerimientos técnicos de redes o dispositivos conectados.
Ud. reconoce que el servicio y el software incluido en el servicio puede incluir componentes de seguridad que permiten la protección a materiales digitales, y que el uso de estos materiales está sujeto a las reglas de uso establecidas por Formación Litúrgica a Distancia y que ud. no podrá intentar anular o eludir cualquiera de estas reglas de uso establecidas en el servicio. Cualquier reproducción, publicación, distribución o comunicación pública, total o parcial, no autorizada de los materiales provistos en el servicio, está estrictamente prohibida.
Ud. reconoce y acepta explícitamente que la disponibilidad del servicio está sujeta a los requerimientos administrativos y/o académicos que determine Formación Litúrgica a Distancia, incluyendo, si lo hubiere, un sostenimiento económico para el acceso al Campus Virtual.
Ud. reconoce estar de acuerdo con los Fines y Objetivos de Formación Litúrgica a Distancia, y que conoce y comprende las características de nuestra propuesta de Educación a Distancia; y que el incumplimiento de parte del usuario de cualquiera de estos términos y condiciones da derecho, sin opción a reclamo alguno de parte del usuario, a ser excluido de los servicios que ofrece Formación Litúrgica a Distancia actualmente, o que pudiera ofrecer en el futuro.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, marzo de 2011.